La lista de pedidos de U2 para su gira por Sudamérica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La lista de pedidos de U2 para su gira por Sudamérica

Autos de primera línea, cuatro tubos de oxígeno y 350 toallas blancas, son algunas de las exigencias de Bono y Cía., que arribarán el 30 de marzo a la Argentina. La lista completa.

Cada vez falta menos para que U2 llegue a la Argentina, en el marco de la gira 360º Tour. La banda irlandesa liderada por Bono, arribará al país el 30 de marzo para brindar tres shows (31 de marzo, 2 y 3 de abril) en el Estadio Unico de La Plata.

En el marco de una gira por Sudamérica, que comienza el 25 de marzo en Santiago de Chile, la banda ya entregó una lista con sus exigencias para llevar a cabo sus compromisos por estas tierras.

Dentro del pedido que realizaron, figuran: 24 refrigeradores para conservar 14 mil litros de líquido, freezers para 1.500 litros, mil kilos de hielo, un vestuarista con gran currículum, alrededor de 15 traductores, una secretaria bilingüe, entre 6 y 8 guardias de seguridad, 350 toallas blancas largas y 4 tubos de oxígeno para resistir la intensidad del recital.

En cuanto a los lujos, U2 exige tres vehículos Mercedes Benz, tres BMW, tres Chrysler y un par de aviones privados de mediana envergadura. Además, se solicitaron 75 celulares Blackberry con llamadas internacionales.

Se sabe que la banda viajará con su familia, por lo que ocuparán 14 camarines más. En total, Bono utilizará cuatro camarines: uno para su familia, otro para que usen sus cercanos en el staff, un tercero para relajarse antes del espectáculo y el último para uso personal.

Ah, la banda irlandesa llegará a la Argentina con su propio chef, que cocinará carnes de todo tipo, pastas y mariscos. Lujos de pocos. Muy pocos.

TE PUEDE INTERESAR