La Justicia archivó la causa por la muerte del hijo de Antonio Grimau y Leonor Manso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Justicia archivó la causa por la muerte del hijo de Antonio Grimau y Leonor Manso

El juez de instrucción porteño Carlos Manuel Bruniard resolvió que el fallecimiento de Lucas Rebolini Manso fue producto de una fatalidad y no por negligencia.

Finalmente, la Justicia decidió archivar la causa por la muerte de Lucas Rebolini Manso, hijo de Antonio Grimau y Leonor Manso, quien falleció en febrero de 2010 en el Hospital Fernández. La decisión fue tomada ya que según el juez de instrucción porteño Carlos Manuel Bruniard, quien resolvió que el deceso fue producto de una fatalidad y no por negligencia en la asistencia médica que recibió, según informa la agencia Télam.

Este caso acaparó las primeras planas de los diarios y varias horas en la televisión argentina, ya que la víctima había logrado escaparse de la guardia del hospital y se investigó si la Policía lo había golpeado al recapturarlo en la calle. Además, el cadáver de Lucas Rebolini estuvo 34 días en la morgue sin ser identificado, mientras sus padres estuvieron varios días buscándolo.

El joven era buscado por su familia desde el 22 de febrero del año pasado, pero había muerto el 10 de febrero en el Hospital Fernández, y como no llevaba los documentos, fue ingresado allí y a la morgue como NN.

La dramática historia de Lucas comenzó el 6 de febrero a la madrugada, en Palermo. Según testigos, cerca de la 1 de la madrugada, y en medio de una lluvia torrencial, el hijo de los actores salió a la calle desnudo y gritando "Soy Dios, soy Dios". Ante esta situación, un vecino llamó al 911 y rápidamente fueron al lugar policías de la comisaría 53 y una ambulancia del Same que lo trasladó al Hospital Fernández.

Según el informe de la Fiscalía, el joven "permaneció internado en terapia intensiva y sin recuperar su conocimiento. Finalmente se produjo su deceso el 10 de febrero a las 9.15, por insuficiencia respiratoria y paro cardíaco".
 

TE PUEDE INTERESAR