INTERNAS FAMILIARES

El escandaloso velatorio de Argentino Luna

Las hijas del cantautor no dejaron entrar al hermano y a la mujer del cantautor al sepelio realizado en Quilmes. Ni el Chaqueño Palavecino pudo despedirlo.

Un velatorio con escándalos y peleas tuvo el cantautor Argentino Luna, fallecido el sábado pasado a los 69 años por una descompensación renal. Sus hijas echaron a su tu tío, Lino Giménez y, además, prohibieron la entrada a la gente del ambiente folklórico. Ni el Chaqueño Palavecino pudo despedirlo.

Ellas y sus maridos están muertos para mí”, le dijo Lino con dolor al diario Crónica, en referencia a sus sobrinas. Y siguió: “Sus hijas me lo sacaron de la mano. No lo pude traer a Madariaga, junto a mis padres y hermanos fallecidos. Ellas no dejaron que se hiciera el sepelio que mi hermano se merecía”.

Pero las cosas no terminaron ahí. La viuda de Argentino, Silvina, acompañada de su hija Karen, fue separada del velatorio y tampoco pudo despedirse de su marido, con quien compartió los últimos 10 años de su vida. Un verdadero escándalo, en el lugar más inoportuno.

Notas relacionadas

Votá

953 votos
320 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(25)

Daniel Indio Luque

ES UNA PENA QUE HAYA PASADO

Enviado por Daniel Indio Luque en .

ES UNA PENA QUE HAYA PASADO ESO . Y COMO DICE JOSE LARRALDE, " PARECE MENTIRA PERO ES COSA SEÑALADA , QUE DE UNA SANGRE PAREJA , SALGA LA CRÍA CAMBIADA .

Soy gaucho de Porto Alegre, y

Enviado por Flavio Luiz Marques Teixeira en .

Soy gaucho de Porto Alegre, y creo que toda la comunidad gaucha de Argentina, Rio Grande do Sul, Uruguay y se resto toda la sudamerica lloran la muerte de tán ilustre y tan calificado compositor. Dejó, todavia, un patrimonio cultural muy importante traves de lo total de su obra. Por varias veces fué compañero de nuestro Jayme Caetano Braun, payador gaucho, simbolo de nuestra cultura, cuyo aguarda a Luna en un fogon campero en el cielo. Un abrazo a todo el pueblo argentino que tiene todo mi respecto y cariño.

Como se habla sin saber. Que

Enviado por Leonardo en .

Como se habla sin saber. Que mal se informa a la gente. Y como la gente habla por hablar. Es increíble la impunidad de los que dicen cualquier cosa sin saber. Escuchen la otra campana y después formen una opinión.

la verdad se fue un grande y

Enviado por ELIZABETH en .

la verdad se fue un grande y que lastima que sus hijas por egoismo no ejaron que se le despidiera como el lo mercia,,siempre estar en mi corazon..

Que pena que se mancille así

Enviado por Bronson en .

Que pena que se mancille así la figura de un hombre de bien en su despedida de este mundo. Lamentablemente crió DOS CUERVOS CON FORMA DE MUJER, y éstas esperaron pacientemente el mejor momento para arrancarle los ojos. No tienen perdón, no heredaron nada de la grandeza de su padre.

esto pasa por no tener un

Enviado por Juanca en .

esto pasa por no tener un Testamento firmado, las palabras se las lleva el viento. Sobre todo cuando hay hijos de matrimonios anteriores. No es suficiente con decir lo que uno quiere. Todo tiene que estar CLARO escrito y firmado.

POBRE NEGRO, NUNCA PENSO ESTO

Enviado por jr en .

POBRE NEGRO, NUNCA PENSO ESTO CREO QUE HUBIERA QUERIDO A SUS AMIGOS PARA DESPEDIRLO, Y LAS HIJAs BUENO SE OLVIDARON QUE EL NO HIZO DIFERENCIA CUANDO HIZO EL TEMA "LOS HIJOS DE MI HIJAS"
A LOS FOLCLORISTA LES DIGO NO IMPORTA QUE NO PUDIERON ESTAR.EL VA A ESTAR CON USTEDES EN TODOS LOS ESENARIOS DE LA ARGENTINA DONDE ACTUEN

ARGENTINO LUNA, NUNCA TE

Enviado por pat en .

ARGENTINO LUNA, NUNCA TE OLVIDAREMOS. ERAS UNA PERSONA ESPECIAL, MUY GENTE, LASTIMA TU FAMILIA . PERO TODO SE PAGA EN ESTA VIDA TAN CORTA.

soy de gesell ,y conosco toda

Enviado por CARINA en .

soy de gesell ,y conosco toda la familia ,de argentino luna,son vesino de todos los dias creo y estoy combensida que nadie de la familia guimenez se merecen esto,con el dolor que estan pasando en este mometo siempre estuvieron orgullosos del hermano,tio que era don ARGENTINO LUNA .desde aca unabrazo a la familia Gimenez de VILLA GESELL

jajaja muy vueno.. haca ves

Enviado por pablo en .

jajaja muy vueno.. haca ves como esta la educasion en este paiz.. cada dia mas hidiotas.. aguante gh cristian hu sos mi idolo zaludos

Aquí podemos observar la

Enviado por ALEJANDRO en .

Aquí podemos observar la mezquindad humana, yo estimo que las hijas por la actitud que han tenido es realmente vergonzoso y de pésimo gusto, esto es lo más alejado de ser un buen cristiano pero lo peor es que se ve lo peor del ser humano, el universo o Dios si así lo prefieren se va a encargar de poner en su lugar a estas dos personas que no merecen ser hijas de un grande como fué Argentino Luna , yo tambien soy un cantor surero de origen porteño y siemore he admirado su musica digno para imitar.
Les envío un enorme beso a su viuda y la hija de la viuda que imagino que son dos personas de bien pues lo han cuidado hasta sus ultimos momentos de su vida, mi mas sentidas condolencias y mucha fuerza para seguir adelante
Alejandro

se nota que lo unico que

Enviado por steris laya en .

se nota que lo unico que quieren las hujas es quedarse con la herencia, porque tengo entendido que al padre no lo hablaban, y les agarro el amor al padre aultimo momento? lo que viene del agua e agua lo llevará. que se quede tranquila la esposa e hija, todo vuelve con el tiempo y no hay mejor herencia que el amor que el les dios a las dos.eso no se lo va a poder sacar nadie, ni esas dos cosas que dicen ser sus hijas.y en cuanto al hermano que se quede tranquilo, el esta con los padres, no fisicamente, pero espiritualmente si. y es lo que vale, ellas dios se encargara.mi mas sentido pesame ala señora y demas familiares de el.

que lastima que a un idolo

Enviado por hugo cesar en .

que lastima que a un idolo POPULAR se lo despida de esta manera!!!!!!!!!!!!
no se merecia esto uno de los mas grandes cantores POPULARES!!!!!!!

Pobre Negro!!! nunca habrá

Enviado por Susana Icardi en .

Pobre Negro!!! nunca habrá pensado que todos los que lo querían tanto no podrían despedirlo, ya que tanto tiempo en terapia, tampoco permitió verlo, pero bueno, son las cosas que que los problemas familiares traen, muy mal por las hijas, muy egoista el procedimiento, no era el momento de hacer esos papelones, su padre tenía derecho a recibir su homenaje...

NO LO PUEDO CREER!!! UNA

Enviado por MARISA en .

NO LO PUEDO CREER!!! UNA VERGUENZA DE PARTE DE LAS HIJAS HACER LO QUE HICIERON CON SU SEÑORA Y DEMÀS..EN UN MOMENTO TAN DOLOROSO ....

Y a todo esto el muerto

Enviado por Alexx2004 en .

Y a todo esto el muerto queria ir a Madariaga? porque eso habria que haberselo preguntado un poquito antes que estire la pata, no cuando el fiambre ya esta duro ponerse a pelear donde lo van a enterrar. Por otro lado deciden las hijas o hijos , no los hermanos. So mijo no joda.