Evangelina Anderson, destrozada por la trágica muerte de Adrián De Vicente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson, destrozada por la trágica muerte de Adrián De Vicente

El ex jugador de Racing, fallecido en un accidente automovilístico, era padrino de su hijo y gran amigo de Demichelis. "Estamos destrozados", le contó Eva a Ciudad.com.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis están viviendo uno de sus momentos más difíciles.

El sábado último, Adrián De Vicente sufrió un accidente automovilístico en Pelliza y Panamericana y falleció de manera instantánea. El ex jugador de Racing no sólo era el manager del defensor del Málaga de España, sino que era el padrino del pequeño Martín Bastian. “Estamos destrozados, para Martín era su hermano”, aseguró Evangelina en un diálogo con Ciudad.com.

“Justo el sábado nos había dicho que en unos días venía a España a visitarnos. No lo podemos creer”, aseguró Anderson muy conmovida.

La vedette y Demichelis quisieron estar presentes en el último adiós a De Vicente e hicieron todo lo posible para abordar el último vuelo del pasado domingo, desde Marbella hacia Buenos Aires, para llegar al velatorio. Pero no lo consiguieron y ya no tenían forma de llegar al entierro. Ahora, la pareja está en su domicilio español tratando de sobrellevar esta terrible e inesperada pérdida.
 

TE PUEDE INTERESAR