Así fue la gira de los Teen Angels por Israel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue la gira de los Teen Angels por Israel

La banda es furor en Israel. Estuvo en la tele, dio notas y la rompió en el escenario.

Los Teen Angels son furor en Israel. Después del cálido recibimiento en su llegada al país, la banda musical dio recitales, estuvo en la tele y dio notas. Pero antes de volver a Argentina, los chicos pasearon por los hermosos paisajes de Jerusalén.

Rochi Igarzábal, Peter Lanzani, Lali Espósito, Nicolás Riera y Gastón Dalmau interpretaron los clásicos de la banda y presentaron los nuevos temas del último CD con su nueva integrante.

Estoy aquí otra vez, Hoy, Miedo a perderte y Voy por más fueron algunos de los temas interpretados por la banda en los tres shows que ofrecieron el sábado pasado ante los más de 20 mil fanáticos que llenaron el estadio Nokia de Tel-Aviv.

El momento más emotivo fue cuando Nico, Peter y Gastón se subieron al escenario para interpretar Alguien. El impresionante juego de luces y el gran desempeño de los chicos en el escenario hicieron que el público cante, salte y baile durante todo el show, según publica el sitio Laubfal.com.

El concierto duró alrededor de una hora y media y finalizó con el tema que hizo delirar a los israelíes: Que nos volvamos a ver. Para despedirse, los Teen Angels saludaron al público en hebreo: “Toda raba Israel (muchas gracias, Israel), los queremos mucho”.

TE PUEDE INTERESAR