La felicidad de Emiliano: “Pamela, tiraste la fulminante a la basura” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La felicidad de Emiliano: “Pamela, tiraste la fulminante a la basura”

El cordobés sabe que pasó una gala de expulsión complicada. Esta vez, el grupo liderado por Cristian U. no pudo cumplir su deseo.

No caben dudas que Emiliano es el participante que mejor salió parado de la nueva gala de expulsión de la casa de Gran Hermano. Por primera vez en esta edición, el pedido de Cristian U. de eliminar al cordobés no se cumplió.

El de los ricitos de oro explotó de felicidad cuando Jorge Rial anunciaba que Alejandro debía abandonar la casa. Ya no importa el grupo de aliados, los hermanitos quieren ganar los 100 mil dólares como sea. La gran final se acerca y promete ser apasionante.

Ni bien se despidió de Alejandro, el cordobés fue a exteriorizar su alegría en Twitter: “¡Gracias a todos por su apoyo! Estoy chocho. ¡No sólo por seguir en el juego si no porque Paty y Selma (por Gisele y Pame) están que arden! ¡Pamela tiraste la fulminante a la basura! jeje ¡Gente gracias por bancarme!”

Por su parte, Martín Pepa fue el vocero del grupo opositor a Emiliano: “¡Buenas, buenas! Se fue Ale y si bien les había pedido por Emiliano, la verdad que estoy de lujo con la expulsión”. El grupo liderado por Cristian U. mostró su primer traspié. El pedido fue en vano y la gente se decidió por Alejandro. ¿Seguirá perdiendo apoyo Cristian U.?

El pampeano también explicó un poco la nueva estrategia del grupo: “La idea es que entre los 3 que quedan busquen quién es, dividirlos con un poco, de confusión y sumar desconfianza entre ellos”.

Como viene sucediendo en las últimas semanas, ni bien el conductor de GH dio el nombre del expulsado, los laderos de Cristian U. corrieron a la puerta del confesionario, para asegurarse una nueva fulminante. Esta vez fueron Pamela y Gisele quienes primerearon. Las opciones no eran muchas: Emiliano, Solange o Tamara. Y a juzgar por una charla que tuvieron las dos chicas con Cristian U. pasada la medianoche, la nominación directa podría haber ido nuevamente para el Cordobés.

TE PUEDE INTERESAR