En Herederos, Lucas será incriminado por su mejor amigo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En Herederos, Lucas será incriminado por su mejor amigo

En el capítulo del lunes a las 23 Hs. por El Trece, Rafael esta decidido a sacar al peón del corazón de Emilia, y lo acusa del secuestro de la empresaria. ¿Miguel lo traicina?

Dicen que tanto en el amor como en la guerra todo vale, más si se trata de Herederos de una venganza. Y aunque es una premisa discutible, es la conducta que tomará Rafael (Federico Amador) al liberar a Emilia, (Marcela Kloosterboer) quien está convencida de la nobleza del muchacho.

Mientras tanto, el secuestrador continúa con su plan perverso. El siguiente paso es que todos crean que Lucas (Marco Antonio Caponi) es en realidad el delincuente que privó de la libertad a Emilia. Entonces, gracias a pruebas falsas y la complicidad del comisario, Vicente (Amtonio Grimau), Lucas será encerrado por el delito.

Ya enjaulado, Antonio (Luciano Castro), Mercedes (Romina Gaetani) y Emilia juran hacer todo para  de allí porque confían en su inocencia. Pero Rafel tiene preparado su último gran golpe: afirma tener un testigo que ha visto al detenido capturar a Emilia.

Lucas no puede creer lo que escucha y mucho menos quien es el declarante, nada menos que su amigo Miguel (Victorio D’alessandro).

Todo esto sucederá este lunes a las 23 horas por El Trece.

TE PUEDE INTERESAR