Jorge Rial: "Dicen que Sofovich festejó su cumpleaños con 30 amigos, ¡lo que debió pagar en extras!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial: "Dicen que Sofovich festejó su cumpleaños con 30 amigos, ¡lo que debió pagar en extras!"

Luego de saludarlo por su recuperación tras la operación coronaria, el Intruso ironizó sobre el productor. Entre los invitados estaba Viviana Canosa, otra de sus enemigas.

Parece que la compasión le duró poco a Jorge Rial. Luego de que Gerardo Sofovich superara con éxito su intervención coronaria con una técnica de infusión de células madre, Rial tuvo un gesto con el productor. “Me alegro que haya salido bien de la operación, era la última posibilidad que le quedaba”, confesó el Intruso sobre Gerardo desde Ciudad Goti K.

Pero ahora que se recuperó, Jorge se despachó con un tuit polémico: “Perfil dice que Sofovich festejó su cumpleaños con 30 amigos. Lo que debió pagar en extras!”. ¿Habrá respuesta del productor de flamantes 74 años?

Lo cierto es que entre los invitados estaba Viviana Canosa y Nazarena Vélez, también enemistadas con el ácido conductor.

TE PUEDE INTERESAR