Gran Hermano: Alejandro lidera las encuestas para irse, pero Emiliano se acerca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: Alejandro lidera las encuestas para irse, pero Emiliano se acerca

El multitudinario sondeo de Ciudad.com marca esa tendencia. Pero Cristian U. pidió por Twitter que saquen al Cordobés. ¿Alcanzará para revertir la votación?

Es evidente que Alejandro Iglesias, Emiliano Bocatto, Tamara Casasola y Solange Gómez nunca comprendieron la célebre máxima del Martín Fierro: “Los hermanos sean unidos, porque ésa es la ley primera... Porque si entre ellos pelean, los devoran los de ajuera”. Y mientras ellos se traicionan vía Twitter y cada uno pide que voten a un compañero de grupo, Cristian Urrizaga se prepara otro banquete.

A pesar de que Emiliano aseguró tener un plan para frenar el avance del grupo liderado por Cristian U, el cordobés quedó nominado junto a sus tres supuestos aliados: Solange, Tamara y Alejadro.

En estos momentos la votación para eliminar a otro jugador de Gran Hermano 2011 está abierta y cualquier cosa puede suceder. Lo cierto es que la definición será entre el chico de los ricitos de oro y Ale, quien se perfilaba como el único capaz de vencer al paseador de perros. Con el plus de que tanto Cristian U, como Martín Anchorena y Martín Pepa instaron al público a que expulsen nuevamente a Emiliano.

Por lo pronto en las encuestas el asunto está lejos de definirse. Según los casi 20.000 lectores de Ciudad.com que ya participaron del sondeo, Alejandro tiene el 46% de los rechazos, pero seguido por Emiliano con el 24% de los votos y subiendo. Números similares se registran en otros sondeos. ¿Lograrán Cristian U y sus compinches volcar la tendencia en contra del cordobés?

TE PUEDE INTERESAR