Evangelina Anderson y Wanda Nara chatearon por Messenger tras el escándalo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson y Wanda Nara chatearon por Messenger tras el escándalo

Tras un nuevo capítulo de su disputa personal, que Eva amenazó con llevar a la Justicia, las vedettes se encontraron en el MSN. Y llegaron a un acuerdo. ¡Mirá lo que se dijeron!

La guerra empezó por Twitter. ¿Y terminó por Messenger? Cuando las diferencias parecían insalvables, cuando el único horizonte que asomaba era Tribunales, la interminable pelea entre Evangelina Anderson y Wanda Nara tuvo un vuelco histórico.

No, no vaya a pensar que fue el pacto de San José de Costa Rica. Pero para la farándula nuestra de cada día, que dos vedettes tan enemistadas intenten una reconciliación, es toda una noticia.

Según pudo saber Ciudad.com, el improvisado mediador fue Nicolás Coppa, periodista de la revista Paparazzi, quien mientras charlaba con ambas en diferentes diálogos de MSN, les propuso unirlas en un chat para que pudieran acercar posiciones cara a cara. O mejor dicho, foto de perfil a foto de perfil.

Una (Wanda) desde Catania, Italia. La otra (Evangelina), desde Marbella, España. Al principio la conversación fue fría, distante. Y se dijeron varias cositas. Pero una vez hecha la mutua descarga, Nara fue quien dio el primer paso hacia la pacificación: le ofreció disculpas por sus declaraciones pasadas (llegó a deslizar que Evangelina "trabajaba") y sus retweets (replicó un mensaje de una seguidora de Twitter que daba a entender que habría vivido un affaire con el futbolista Germán Denis).

"Mentiste mucho y me heriste a mí y a mi familia", le retrucó Anderson. "Por eso te pido disculpas", insistió Wanda. Pero el pedido de perdón vino con reproche: "Yo estaba dolida por lo que diste a entender de Maxi (López)", le aclaró, en referencia a cuando Evangelina deslizó que el ex delantero de River le había tirado onda antes de comenzar a salir con Wanda. "En ese momento éramos amigas, ¿si eso era verdad, por qué no me lo dijiste a mí en vez de jugar con la prensa sobre el tema?", le dijo, palabras más, palabras menos.

Al principio Anderson no aceptó esas disculpas y le aclaró que ella nunca sacó ese tema en los medios. "Los periodistas vinieron a preguntarme, yo nunca lo tiré".

Pero luego de un picante ida y vuelta, se pusieron de acuerdo en algo, e hicieron un pacto de no agresión. "Yo no hablo nunca más de vos, ni vos de mí", propusieron al unísono desde Italia y España. Y colorín, colorado... ¿esta guerra se ha terminado?

TE PUEDE INTERESAR