Ricky Martin, el elegido de Giorgio Armani - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricky Martin, el elegido de Giorgio Armani

El cantante lucirá en su próxima gira, que comienza el 25 de marzo en Puerto Rico, un exclusivo vestuario de Emporio Armani. Adelanto de la ropa que usará.

El prestigioso dieñador Giorgio Armani colaborará con Ricky Martin para su gira mundial, titulada Música+Alma+Sexo, la cual comienza el próximo 25 de marzo en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico.

Giorgio, bajo su marca Emporio Armani, diseñó un exclusivo vestuario para el boricua, los miembros de su banda, bailarines y coristas. "Ricky personifica al hombre moderno de hoy y es un artista extraordinario. Nuestra amistad se extiende más de una década. Estoy encantado de volver a trabajar con él en este nuevo capítulo de su legendaria carrera. Ricky asistió a mi desfile de Emporio Armani en Milán el verano pasado y nos entusiasmó mucho la idea de colaborar nuevamente", expresó el diseñador.

La ropa diseñada para la producción cuenta con diferentes estilos diseñados para cada uno de los cuatro temas teatrales incluidos en el show. Para la apertura, se incorporaron las chaquetas de cuero negro inspiradas en la moda Punk de los ´80, mientras que la influencia de la distinguida firma Armani se ve reflejada en el look de la sección Cabaret/Jazz, con las tendencias que marcaron los años ´20.

El próximo segmento incorpora un estilo mediterráneo, combinando las camisas de rayas azul y blanco con elegantes trajes inspirados en bailes de máscaras europeos. El espectáculo concluye con un tema afro-brasileño, que cuenta con una fuerte presencia de ropa blanca y ropa de playa, según detalla el sitio oficial del artista.
 

TE PUEDE INTERESAR