Reina Reech cuenta cómo será su vuelta al público infantil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Reina Reech cuenta cómo será su vuelta al público infantil

Ciudad.com habló con la creadora de Colores, quien vuelve al teatro para niños y cuenta cómo será su nuevo proyecto.

La polémica comenzó y está instalada. Reina Reech y Flavia Palmiero, dos de las más importantes conductoras infantiles del país, se enfrentaron, primero en una encuesta de la edición online de La Nación, después en Twitter y finalmente llegó la respuesta de Reina en Ciudad.com.

"¿Flavia pionera infantil? A mí no me escribía las canciones Cris Morena", fue la respuesta de quien, además de ser la directora artística de La revista de Buenos Aires, tiene entre manos un proyecto infantil para mitad de año.

-¿Cómo será tu regreso al mundo de los niños?

-La primer semana de junio estreno en el teatro Broadway una obra para chicos, con una chica joven como protagonista, por supuesto. Estoy orgullosa. Voy a estar abajo del escenario, a cargo de la producción junto a Esteban Villarreal (N de la R: también trabajó con ella en Colores y tuvo su propio programa, Bosque chocolate).

-¿Quién será la estrella del espectáculo?

-Todavía no lo puedo decir, pero te anticipo que es una mujer hemosa, súper conocida, que es madre, canta, baila y actúa muy bien.

-¿Cómo te sentís produciendo y arreglando canciones para otros?

-Hace mucho, después de Colores, que decidí escribir cosas para otros como Caramelito y vos o Generación Pop. Además, voy a seguir trabajando para el público adulto en La revista de Buenos Aires, con la incorporación de Moria Casán, a partir de la primera quincena de abril, ahí seguiré siendo la directora artística.

TE PUEDE INTERESAR