Salieron a la venta más entradas para los tres recitales de U2 en La Plata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Salieron a la venta más entradas para los tres recitales de U2 en La Plata

La banda liderada por Bono ofrece más ubicaciones para las tres fechas: 30 de marzo, 2 y 3 de abril en el Estadio Unico.

Para aquellos que no habían llegado a juntar la plata para sacar la entrada y se encontraron con el cartelito de "Agotadas", hay buenas noticias: U2 sacó a la venta más lugares para sus tres  shows: el miércoles 30 de marzo, sábado 2 y domingo 3 de abril, en el remodelado Estadio Único de La Plata.

Ya fueron vendidas unas 140.000 ubicaciones y los organizadores aseguran que la creación de la estructura 360º del escenario, fue diseñada para proporcionar una visión excelente desde cualquier ubicación donde se encuentren los espectadores. Por ese emotivo es que decidieron agregar más lugares.

La banda liderada por Bono desembarcará en nuestro país en el marco de su gira mundial 360º Tour que ya pasó por Europa y que también incluye Brasil y México.

Las entradas pueden adquirirse a partir de este viernes a través de Ticketek: Platea preferencial $ 1100, Platea Norte $ 1200, Platea Sur $ 875 y Platea Norte $ 650.

TE PUEDE INTERESAR