Gran Hermano: La particular reconciliación de Cristian U. con Tamara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: La particular reconciliación de Cristian U. con Tamara

El jugador más polémico le dijo que afuera de la casa la va ayudar pero que dentro de ella seguirá jugando. ¡Un gran estratega!

PLAY ME

Cristian U. sigue haciendo de las suyas dentro de la casa de Gran Hermano. El hombre de Barracas se pelea y al instante se amiga. Él sabe con quién le conviene estar bien y con quién mal. No es la primera vez que, después de una dura pelea, el muchacho se reconcilia con uno de sus enemigos. Esta vez, fue con Tamara.

La jujeña responsabilizó al paseador de perros por poner en duda la terrible enfermedad que sufre su madre. Por lo tanto, Tamara atacó a Cristian U. a los gritos.

Pero, al parecer, todo está calmo después de la charla en una de las habitaciones con una Tamara devastada tirada en la cama y un Cristian U. siguiendo al pie de la letra su estrategia.

Yo te voy a ayudar para conseguir todos los remedios para tu mami. Sos una buena piba y quiero tener una buena relación con vos porque te aprecio”, dijo el participante del reality. Pero ojo, Cristian U. le advirtió que dentro de la casa va a seguir jugando.

TE PUEDE INTERESAR