Reina Reech: "¿Flavia pionera infantil? A mí no me escribía las canciones Cris Morena" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Reina Reech: "¿Flavia pionera infantil? A mí no me escribía las canciones Cris Morena"

A Flavia Palmiero no le gustó que en una encuesta la compararan con Reina. Mirá cómo respondió. 

Reina Reech y Flavia Palmiero se disputan el cetro infantil. (Fotos: Web)

Reina Reech y Flavia Palmiero marcaron una época de programas infantiles, canciones, bailes, televisión y teatro. Quienes pasaron su niñez y adolescencia en los años '90, seguro recuerdan cada tema, cada coreografía y guardan con celo sus cassettes y videos.

En el sitio online del diario La Nación se publicó una encuesta en la que hay que optar por alguna de las dos rubias (ambas volverán a trabajar, desde distintos lugares, para el público infantil). Y Flavia, a propósito de eso, declaró vía Twitter: "Les agradezco a los que votaron, pero no tenemos nada que ver. Yo arranque con esta historia antes que todos, y despues que me dediqué a las novelas vinieron muchos ciclos posteriores infantiles, a quienes respeto mucho. Pero en fin... Gracias a todos los que votan y siguen".

Minutos después, volvió a hablar desde su cuenta, @flaviapalmiero: "Bue, se siguen y seguirán sumando y colgando, todo bien. Y nuevamente, la que arrancó con esta vuelta fui yo y acá estamos, ya falta poco".

A partir de estos particulares mensajes de la conductora de La Ola Verde, quien después retwitteó varios mensajes de sus seguidores apoyándola en la votación y menospreciando la comparación con su colega, Ciudad.com habló con Reina Reech, quien respondió a lo dicho por Flavia: "No tengo mucho para decir. Mis programas infantiles son uno de los mejores recuerdos de mi vida. Yo fui una creadora, a mí no me escribió las canciones Cris Morena...", reflexionó, con ironía incluida.

"No me importa quién hizo algo antes, después ni mañana, yo estoy orgullosa. Sólo me fijo en lo que hago yo", finalizó, terminante, Reina.

Y vos, ¿de qué lado estás?

TE PUEDE INTERESAR