Pasar al contenido principal

Kike Teruel, polémico: "Con Jorge Rojas no tengo relación ni pienso tener"

El cantante sorprendió con una fuerte declaración a la revista Paparazzi, que reaviva viejas disputas entre su ex compañero de Los Nocheros. ¡Se va la segunda!

“Con Jorge Rojas no tengo relación ni pienso tener”. Estas fuertes palabras pertenecen a Kike Teruel, el cantante de Los Nocheros que, en la sección de las 50 preguntas de la revista Paparazzi, se refirió a su ex compañero de grupo Jorge Rojas, sumando un nuevo ingrediente a la polémica entre ellos.

Cesar Adolfo "Kike" Teruel, uno de los miembros del jurado de Talento Argentino, se mostró molesto con su ex compañero, quien se alejó del grupo para hacer su carrera como solista.

Lo que ocurre es que al parecer, a más de cinco años de su alejamiento, aún siguen corriendo versiones cruzadas sobre las verdaderas razones de su ida del grupo. Problemas con la discográfica, diferencia de criterio con sus compañeros, cambio de rumbo en su carrera musical.

Lo cierto es que a tanto tiempo de aquel adiós, Kike Teruel aún no limó asperezas con su ex compañero y continúa con la sangre en el ojo.

¿Qué opinará Jorge Rojas?