Alessandra Rampolla: “Estoy recién divorciada” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alessandra Rampolla: “Estoy recién divorciada”

La sexóloga más famosa sorprendió a todos cuando reveló que se separó de su marido, John Hernández, luego de casi 4 años de matrimonio.

Alessandra Rampolla hizo una fuerte declaración en medio de la charla que mantuvo con lectoras de la revista Susana, que realizó junto a Su Giménez y Maju Lozano en el Alto Palermo: “No sé si saben, pero yo estoy recién divorciada”. Pero una supuesta declaración de la diva de los teléfonos sobre sus preferencias sexuales, la cual fue desmentida con el correr de las horas, opacó esta lamentable noticia.

“Nos queremos mucho, seguimos siendo muy amigos (…) Se tomó una decisión en conjunto (…) En un determinado momento, la vida nos lleva por caminos diferentes”, dijo Rampolla. Dicha declaración dejó atónitos a todos, incluida Susana, quien aseguró que no lo podía creer: “Me quedé muda”, al enterarse algunas horas antes.

Alessandra y Giménez son muy amigas y además la sexóloga es columnista de la revista que lleva el nombre de pila de la diva, y fue invitada varias veces a su ciclo de Telefe.

La sexóloga más famosa de Latinoamérica decidió poner fin a su matrimonio con el músico John Hernández, puertorriqueño como ella, después de casi 4 años de haber dado el sí el 24 de mayo de 2007 en la iglesia Nuestra Señora del Pilar, en el barrio de La Recoleta, para luego terminar con una mega fiesta en el Alvear Palace Hotel. Pero el “sí, quiero” ante la Ley lo dieron el 19 de enero de ese año, ante las autoridades de un Registro Civil de Puerto Rico.

Alessandra y John Hernández se conocieron un año antes de la boda cuando un amigo en común los presentó, y a partir de ese momento se hicieron inseparables. A los pocos meses se fueron a vivir juntos y alternaron sus vidas entre Puerto Rico y Argentina.
 

TE PUEDE INTERESAR