Gran Hermano 2011: Tamara explotó contra el resto de la casa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2011: Tamara explotó contra el resto de la casa

Cansada de que duden de la enfermedad de su madre, la jujeña juntó a los hermanitos que desconfían de ella, aclaró los tantos, pero terminó angustiada. El video completo.

PLAY ME

En las instancias finales de Gran Hermano 2011, cada palabra cuenta para ganarse la simpatía del público, y los participantes defienden con uñas y dientes sus estrategias. Eso fue lo que Tamara Casasola percibió cuando, muy enojada, reunió a sus compañeros para reafirmar que su mamá tiene una enfermedad terminal.

Gisele Marchi y Cristian Urrizaga insistieron en que durante su estancia fuera de la casa los padres de Tamara negaron que estuvieran en una situación comprometida. Chizo dijo: “Tus padres no tenían ni la más pálida idea de que vos estabas acá por el sueño de tu mamá. Pensaron que vos estabas acá porque querías ser bailarina. Que la enfermedad que tiene tu mamá no es terminal… Llegó un comunicado de Jujuy que dice que tu mamá tiene los remedios pagos”.

¡La enfermedad de mi mamá no tiene cura… Lo que yo estoy buscando acá es que mi mamá se pueda curar como la gente, con un buen tratamiento”, se quejó Tamara entre sollozos. “Pero no es terminal”, retrucó Cristian U., indignado.

Luego del cruce con el resto de sus compañeros, la jujeña entró al confesionario y confesó desconsolada: “Quería pedir ayuda. Quería que alguien me ayude”.

¡Mirá el video completo de la pelea!

TE PUEDE INTERESAR