Karina Rabolini: "Estoy haciendo un tratamiento de fecundación in vitro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Rabolini: "Estoy haciendo un tratamiento de fecundación in vitro"

La ex modelo concedió una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina, donde habló sobre sus deseos de ser madre y los esfuerzos para lograr tener un hijo junto a Daniel Scioli.

Karina Rabolini (43), la mujer de Daniel Scioli, fue entrevistada en Bariloche por la edición argentina de la revista ¡Hola! y se sinceró emocionada: “Mi gran desafío para 2011 es la maternidad. La lucha por quedar embarazada es muy difícil. La estoy volviendo a vivir en este momento (…) Hicimos varios tratamientos y ahora estoy haciendo uno de fecundación in vitro. Los anteriores fracasaron. Cada vez que falla un tratamiento es un tajo que se te abre en el corazón, es durísimo. Y te replanteás todo, pensás: ‘Ya está, quizá no debería volver a intentarlo, quizá Dios no quiere que sea mamá’, y después volvés a considerarlo”.

La modelo agregó: “Hace dos años y medio que estoy haciendo tratamientos intensivos. Trato de no decirlo, pero es muy difícil aguantarse, porque una le pone tanta esperanza y va acumulando ansiedad… Pasa que cada intento demora mucho. Al principio vas haciendo tratamientos de ayuda, de asistencia y en estos últimos años son tratamientos in vitro. Cuando el resultado da negativo, pensás: ‘¿Por qué, por qué, por qué?’ (…) Todavía no planteamos la adopción, porque el día que me lo plantee será porque habré perdido las esperanzas de quedar embarazada. No digo de ser madre, porque una también es madre con un hijo adoptivo. Pero tengo miedo de que si considero la posibilidad de adoptar eso implique abandonar el sueño de quedar embarazada”.

Sobre la posibilidad de la adopción, la esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires puntalizó: “Realmente, nunca nos sentamos a hablar de ese tema. Daniel está tan ansioso como yo. Así que veremos qué pasa esta vez. Este año tengo mucha expectativa y concentro mis energías en ser madre, es mi prioridad (…) Con Daniel tuvimos muchos altibajos. De hecho, nos distanciamos durante cuatro años y volvimos. Dicen que uno se conoce cuando se separa. Daniel es mucho más que mi marido, es mi familia, mi compañero de vida, es la persona en la cual confío y a quien más apoyo”.
 

TE PUEDE INTERESAR