Soñando por bailar: Eugenia volvió a la isla y atacó a sus compañeros - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar: Eugenia volvió a la isla y atacó a sus compañeros

Tras abandonar de manera sorpresiva el reality de El Trece, la participante más polémica volvió a la isla y le declaró la guerra a sus compañeros. ¿La Cristian U. del Soñando?

Eugenia Lemos abandonó la isla de Soñando por bailar en medio de un ataque de nervios porque extrañaba a su novio, al que engañó durante los primeros meses de estadía en la isla.

Pero, luego de la salida explosiva, la polémica participante decidió reingresar al reality show para intentar llegar a ser presentada por Marcelo Tinelli en Bailando 2011 y se desató el (nuevo) esperado escándalo.

La modelo, que fue recibida en la isla por Mariano Iúdica, habló sobre su relación sentimental con su ex pareja y aclaró: “Pudimos hablar mucho con Mati, pude ver a mis amigas y vuelvo por todo y mucho más”.

Como era de esperarse, Eugenia se adelantó a los hechos que ya sabía que vendrían y dijo: “Con respeto digo que nunca esperé nada de ellos y tampoco lo espero ahora. Sólo quiero el abrazo de Emi”.

Emiliano Messina le dio la bienvenida cariñosamente, pero el resto de sus compañeros mantuvieron una mirada fría hacia Eugenia. Sólo Hernán Cabanas pareció alegrarse: “Estoy contento, hacías falta en la isla”, le dijo.

“¿Hay envidia en la isla? Hay como una energía de celos en el ambiente”, provocó Lemos. “¿Qué pasa, Janah, soy competencia?”, arremetió contra una de sus ‘históricas’ rivales en el juego. Jonathan opinó en voz alta: “Es un gran error que haya vuelto”. Benjamín le ofreció un mate: “Tomá, tiene cianuro”, ironizó.

La cara de tuje la tienen ustedes, yo estoy muy feliz”, se defendió Eugenia. “Vamos a ver el sábado que pasa”, amenazó Paula con un complot en su contra. El entredicho siguió con Christian y se generalizó.

Finalmente, Eugenia Lemos se plantó y dijo: “No me importa lo que digan, yo vine acá por mi sueño”. ¿Nació la Cristian U. del Soñando?

TE PUEDE INTERESAR