Susana Giménez desmintió unas llamativas declaraciones sobre sexo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez desmintió unas llamativas declaraciones sobre sexo

A la diva le adjudicaron una frase sobre sus preferencias más íntimas, pero en charla con el programa de radio El club de la tarde, de radio Mitre, desmintió haberlo dicho.

Sin dudas el público la ama y la sigue a través de los años por su honestidad brutal, su transparencia y simpatía. Susana Giménez tiene frases que permanecerán en la memoria de todos, desde su “¡Shock!” que la catapultó a la fama, pasando por su sincericidio del "¿¡dinosaurio vivo!?”. Pero no se la recordará por una frase que le adjudicó un sitio de Internet sobre una llamativa confesión sexual, cuyo título era: "El sexo anal al principio está buenísimo".

La propia Susana, durante una entrevista con El club de la radio, programa de Ernesto Tenembaum por radio Mitre, explicó: “Ayer, en una reunión con las integrantes de mi revista, estábamos charlando con la sexóloga (Alessandra Rampolla), y yo le pregunte cuál era el tema por el que más preguntan las mujeres. Entonces ella me dijo: 'El sexo anal'. Pero yo no dije que sea buenísimo ni creo que sea buenísimo, no sé por qué pusieron eso".

Luego, la diva se abrió a charlar de amor, y dijo: “No creo que se mantenga la pasión por más de ocho años. Arturo Puig y Selva mantienen su pasión intacta, son seres privilegiados que dieron con las persona, no a todos les pasa”. Y agregó: “Yo prefiero amar a diez hombres que a uno solo, es más divertido”.

TE PUEDE INTERESAR