Enamorate en San Patricio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Enamorate en San Patricio

Dicen los que saben que salir a festejar San Patrick trae buena fortuna. Participá de nuestro sorteo y tus deseos pueden hacerse realidad.

En Bs. As., predominantemente en el microcentro, se creó un circuito de bares donde tomar cervezas artesanales, al estilo de la vieja Irlanda. ¿Ya tenés pensado qué día vas a ir?

Cada 17 de marzo se conmemora el fallecimiento de San Patricio (386-493), santo patrón de Irlanda. Pero la fiesta cobró tanta popularidad que hoy en día se celebra en todo el mundo, siendo la excusa perfecta para festejar con amigos y, por qué no, conocer gente para enamorarse.

La estética de San Patricio es verde y se relaciona con la suerte. Por eso siempre se usa para simbolizarla tréboles de la buena fortuna. Espiritualmente, es la noche para pedir deseos. ¿Querés conocer al hombre o la mujer de tus sueños? No dejes de salir en San Patricio.

Hoy te recomendamos estos 4 lugares para ir a pasarla bien:

- The Temple Bar, Marcelo T. de Alvear 945 - Centro. Un bar irlandés que se distingue por su cerveza tirada y sus espectaculares picadas. Sorteos y body painters para que los asistentes puedan maquillarse estilo St. Patricks y tocarán Djs en vivo. Habrá dos sectores diferenciados. El superior y el inferior. Ambos con música y ambientados para la ocasión. Entrada mujeres: $ 25.- (incluye 2 Quilmes), entrada hombres: $ 40.- (incluye 3 Quilmes).

-The KillKenny, Reconquista 1000, Microcentro ¿Quién no fue a KillKenny? Allí vivirás el ambiente de un verdadero bar irlandés y disfrutarás de una rica cerveza artesanal.

-Downtown Matías, Reconquista 701 esq. Viamonte - Microcentro. Se estará festejando San Patricio con las actividades de cada año: Gaiteros, Irish Stew, live music, happy hours, green pints, decoración típica, música celta, maquilladoras (face pint), remeras alusivas a la fecha y mucho más.

- Van Koning, Báez 325, Las Cañitas. Un lugar para probar cervezas únicas. La variedad de cervezas incluye maltas japonesas, chinas, holandesas, alemanas, belgas y canadienses, entre otras.

 

Además, TeBusco y Vía Restó te invitan a participar de un sorteo divertido en el que podés ganarte 3 after office (válidos para 3 personas cada uno), con el fin de brindar sin parar. Más información acá.

Enamorate en TeBusco. Porque él que busca encuentra.


TE PUEDE INTERESAR