Alejandro Mancuso también demandará a Roberto Pettinato por un chiste: "Ya está en manos de mis abogados" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Mancuso también demandará a Roberto Pettinato por un chiste: "Ya está en manos de mis abogados"

El conductor de Un Mundo Perfecto había hecho un arriesgado chiste sobre la posible llegada de Diego Maradona y su ayudante de campo a la Selección de Ucrania. ¡Hay video!

PLAY ME

Parece que se puso de moda llevar a la Justicia a Roberto Pettinato. Ahora el que está enojado con el conductor de Un Mundo Perfecto es Alejandro Mancuso, ex ayudante de campo de Diego Maradona en la Selección Nacional. Al ex futbolista no le causó gracia la arriesgada broma que Petti hizo en su monólogo durante la emisión del programa del martes 8 de marzo. Y decidió demandarlo.

El conductor del ciclo de América TV había ironizado sobre la posible llegada de Maradona como DT de la Selección de Ucrania, y en la bolsa de chistes cayó el ayudante de campo: “Por las dudas, Mancuso ya está estudiando el idioma para poder sacarles algunos mangos a los jugadores ucranianos”, dijo Pettinato, como se puede ver en el video de esta nota.

Ciudad.com se comunicó con el ex futbolista, quien confirmó que llevará a la Justicia al conductor de Un Mundo Perfecto:

-¿Vas a demandar a Pettinato por el chiste que te involucra en su monólogo?

-Sí, el tema ya está en manos de mis abogados.

-¿Estás enojado con el conductor?

-Disculpame, no quiero hablar del tema. Pero sí, ya está hecha la demanda.

TE PUEDE INTERESAR