Gran Hermano 2011: ¿Se ha formado una pareja entre Emanuel y Natalí? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2011: ¿Se ha formado una pareja entre Emanuel y Natalí?

Mientras en la casa el clima está cada vez más caliente, afuera el amor habría unido a dos hermanitos, que terminaron sus respectivas relaciones anteriores. ¡Llora, Jonatan!

Mientras que en la casa más famosa del país los chicos se dicen de todo y el clima cada vez es más difícil de sobrellevar, los que están afuera la están pasando bomba. Por lo menos eso es lo que parece, sobre todo lo que concierne a la vida amorosa de dos ex participantes de Gran Hermano 2011, el ciclo que conduce Jorge Rial por Telefe.

Ella fue destacada como una de las mujeres más bonitas del reality y tenía a los hombres de la casa enamorados, sobre todo a Jonatan, Juan Pablo y Alejandro. Mientras que él logró convertirse en uno de los líderes del reality.

Según la información que maneja Ciudad.com, Natalí Kessler y Emanuel Di Gioia serían la primera pareja oficial del reality.

A pesar que ambos estaban comprometidos antes de entrar al programa, la fama, los flashes, los autógrafos y los fans habrían cambiado el rumbo de sus vidas. El haber pasado tantas horas juntos fuera de la casa, sin que las cámaras registraran cada movimiento, habrían provocado lo inevitable. Aunque los dos estaban comprometidos, sus nuevas vidas como famosos desembocaron en tristes rupturas.

Mientras que Emanuel habló de su novia, Jimena, durante toda su estadía en el reality, la relación se desgastó a tal punto que la convivencia fue imposible. El joven oriundo de San Martín cortó su relación antes de participar en el Carnaval de Corrientes.

Al parecer, el romance se desgastó luego de la salida de Di Gioia de la casa. Su novia no veía con buenos ojos la gran cantidad de chicas que se le tiraban encima cada vez que el joven iba a hacer un acto de presencia a un boliche. Mientras que Natalí habría hecho lo propio con su pareja.

Kessler, en una entrevista exclusiva con Ciudad.com, había asegurado: “Con las chicas habíamos armado al hombre perfecto: la cara de Jonatan, porque su personalidad no le gusta a ninguna; el cuerpo de Emiliano y la personalidad de Emanuel”. Parece que la personalidad mata facha.

¿Qué dirá Jonatan, quien tenía esperanzas de conquistarla? ¿Y Alejandro, quien le confesó su amor? ¡Bienvenidos al Gran Hermano del afuera!
 

TE PUEDE INTERESAR