Pasar al contenido principal

¡VIVA EL AMOR!

El romántico tatuaje de Alejandro Fantino

El conductor se decidió y puso su antebrazo derecho para declararle su amor ¡en letra cursiva y bien grande! a Miriam, su esposa. Mirá la foto de Caras para ver cómo le quedó.

Miércoles 16 de Marzo de 2011

Se decidió, fue a lo de Mariano Antonio, el tatuador de las estrellas y le entregó su antebrazo derecho para que el nombre Miriam quede grabado en su piel.

Alejandro Fantino le demostró todo su amor a Miriam Lanzoni, su esposa, escribiéndose su nombre en su brazo con tinta imborrable (bueno, existe el láser). "Esto es un tributo a mi esposa. Son muchos años que nos conocemos y otros más que estamos juntos. Nosotros nos amamos profundamente y con el paso del tiempo estamos más unidos y felices. El matrimonio nos permitió crecer como personas y profesionales. ¡Ella es genial", explica el periodista en la revista Caras.

Miriam y Alejandro están casados desde el 30 de octubre de 2006. Ella es actriz y próximamente se estrenarán dos películas en las que participó, Cruzadas y El Abismo. Lo suyo con Fantino es un amor de película.