El romántico tatuaje de Alejandro Fantino | Ciudad.com

¡VIVA EL AMOR!

El romántico tatuaje de Alejandro Fantino

El conductor se decidió y puso su antebrazo derecho para declararle su amor ¡en letra cursiva y bien grande! a Miriam, su esposa. Mirá la foto de Caras para ver cómo le quedó.

Se decidió, fue a lo de Mariano Antonio, el tatuador de las estrellas y le entregó su antebrazo derecho para que el nombre Miriam quede grabado en su piel.

Alejandro Fantino le demostró todo su amor a Miriam Lanzoni, su esposa, escribiéndose su nombre en su brazo con tinta imborrable (bueno, existe el láser). "Esto es un tributo a mi esposa. Son muchos años que nos conocemos y otros más que estamos juntos. Nosotros nos amamos profundamente y con el paso del tiempo estamos más unidos y felices. El matrimonio nos permitió crecer como personas y profesionales. ¡Ella es genial", explica el periodista en la revista Caras.

Miriam y Alejandro están casados desde el 30 de octubre de 2006. Ella es actriz y próximamente se estrenarán dos películas en las que participó, Cruzadas y El Abismo. Lo suyo con Fantino es un amor de película.

Votá

1018 votos
373 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(26)

no te vanco ni apalos

Enviado por juan en .

no te vanco ni apalos fantino, soso un gar....ca, todo el ambiente dice que te la mastic, sobervio y mala persona.....si si es pereyra el nombre! todos lo saben. La vida de este tipo es un fachada!!!!

Los directivos de canal 2

Enviado por CarlitosTV en .

Los directivos de canal 2 dicen que la tira bien, por eso le dan trabajo en varios lados, su cualidad es saber tirarla ya q como conductor deja mucho por desear además de lo falso q es le queda muy mal. Saludos a la señora de fantiche.

Fantino es facho y malo...los

Enviado por carlos en .

Fantino es facho y malo...los domingos despues de los,partidos comenta caosas sin fundamento...si todo lo que sabe lo sabe por su telefonito, quien puede creerl

HOLAAAA A TODOS, QUE DICEN

Enviado por leticia en .

HOLAAAA A TODOS, QUE DICEN GENTE Q FANTINO ES TR.... NO LO PUEDO CREER Q PRUBAS TIENEN PARA AFIRMAR ESTO, NI ME VA NI ME VIENE FANTINO PERO ES UNA DURA ACUSACÍON PARA ÉL Y SU MUJER

Fanti es la novia del Polaco

Enviado por malaria en .

Fanti es la novia del Polaco Bastia, dicen que se tatuo un gluteo con su nombre. Pero hay rumores que ahora esta saliendo con un sindicalista llamado Coco SI.

QUE HOMBRE INSULSO.NO ME VA

Enviado por GERONIMO en .

QUE HOMBRE INSULSO.NO ME VA NI NO ME VIENE LO QUE HAGA ESTE TIPO.ES VERDAD LO QUE DICE ANA.EN UNA PARTE DEL GLUTEO SE HABRA TATUADO LUCIANO O VAYA UNO A SABER SI ES JORGE.GASTON.