Pasar al contenido principal

¡MIRÁ LAS FOTOS!

El llamativo e increíble diseño del auto de Roberto Pettinato

En homenaje a la serie de cuadros 2011 de su mujer, Karina El Azem, el conductor de Un Mundo Perfecto usó su diseño para su bólido. ¿Te gusta?

Miércoles 16 de Marzo de 2011

Roberto Pettinato observó detenidamente los cuadros de la serie 2011 de su mujer, la artista plástica Karina El Azem, y no dudó que esos colores debían estar en su auto. El conductor de Un Mundo Perfecto usó ese diseño para su Toyota Corolla, al que convirtió en un “Mercedes-Benz de fantasía", al colocarle el emblema de la marca en el capot de su bólido.

“Los autos hablan de uno, es una cosa rarísima. Este habla fuerte de la unión de una pareja a través de un concepto artístico. Este es el punto que nos une, a mí como músico y a ella como artista plástica. Hasta mi auto es arte. Yo soy raro y ella también. Y es la única artista plástica linda”, le dijo Pettinato a la revista Caras.

Por su parte, Karina dijo que “hay que animarse a salir a la calle en un auto así. La gente lo mira y le saca fotos todo el tiempo. Es una prueba de amor

En 2007, Pettinato ya había tuneado un Honda Fit en homenaje a su mujer con una impresión digital de una trama de cápsulas de balas 9 mm. “El anterior fue el primer auto en el mundo que se convirtió en una obra de arte con una obra de arte. Esto es una descontextualización”.