¡MIRÁ LAS FOTOS!

El llamativo e increíble diseño del auto de Roberto Pettinato

En homenaje a la serie de cuadros 2011 de su mujer, Karina El Azem, el conductor de Un Mundo Perfecto usó su diseño para su bólido. ¿Te gusta?

Roberto Pettinato observó detenidamente los cuadros de la serie 2011 de su mujer, la artista plástica Karina El Azem, y no dudó que esos colores debían estar en su auto. El conductor de Un Mundo Perfecto usó ese diseño para su Toyota Corolla, al que convirtió en un “Mercedes-Benz de fantasía", al colocarle el emblema de la marca en el capot de su bólido.

“Los autos hablan de uno, es una cosa rarísima. Este habla fuerte de la unión de una pareja a través de un concepto artístico. Este es el punto que nos une, a mí como músico y a ella como artista plástica. Hasta mi auto es arte. Yo soy raro y ella también. Y es la única artista plástica linda”, le dijo Pettinato a la revista Caras.

Por su parte, Karina dijo que “hay que animarse a salir a la calle en un auto así. La gente lo mira y le saca fotos todo el tiempo. Es una prueba de amor

En 2007, Pettinato ya había tuneado un Honda Fit en homenaje a su mujer con una impresión digital de una trama de cápsulas de balas 9 mm. “El anterior fue el primer auto en el mundo que se convirtió en una obra de arte con una obra de arte. Esto es una descontextualización”.

Votá

1005 votos
194 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(17)

Cada día más idiota este

Enviado por oscar en .

Cada día más idiota este Pettinato. Asumí tu edad Pettinato, ya canaste con tus pavadas de todos los días. Aprende a tocar el saxo, soquete !!!

Pettinato siempre me

Enviado por oscar en .

Pettinato siempre me pareciste un pelo.tudo, pero esta nota me lo confirma. Se ve que la droga te quemó la cabeza mal. Ya sos grande Pettinato, deja de hacer boludeces y ponete las pilas. Salame.

Tu vestuario este año es

Enviado por morena en .

Tu vestuario este año es RIDICULO,hablas muy rapido y No dejas hablar a tus invitaos YA NO ME DIVERTIS SORRY ...Gran invento el control remoto.ME CANSASTE

Solo a el se le puede

Enviado por Celina en .

Solo a el se le puede ocurrir! Un capo!!!!!!! A otro personaje le quedaría mal, pero a Peti..... Expectacular!!!!!!!!!!!!!!!! Qué Fenómeno!!!!!! Y la mujer Diosa totaaaaaaaaaalllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como ya habia ocurrido con el

Enviado por pulpo paul en .

como ya habia ocurrido con el supuesto 911 de Tinelli (en realidad era un Panamera que le dio Porsche Argentina por el acuerdo que tienen para publicitarlo) y la de tonterias que dice Fort sobre sus autos, que ni el mismo sabe que compra... Ahora este no es un Toyota Corolla, sino que es un Toyota Camry... no es muy dificil googlear muchachos, es lo minimo para confirmar la correcta publicacion de la nota! media pilaaaaaaaa