Pamela David: "Claudia le mandó un beso a su marido y eso no lo puede hacer" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David: "Claudia le mandó un beso a su marido y eso no lo puede hacer"

La futura conductora de América habló en Bien de verano sobre su reemplazo en Animales sueltos, y tiró algunos tips para que la uruguaya anote. ¿Le caerá bien?

"En el primer programa de Animales sueltos, Claudia le mandó un beso a su marido (por Leonel Delménico) y eso no lo puede hacer. Por más que sea una excelente madre y esposa, en ese programa tiene que hacer de cuenta que no tiene marido", indicó Pamela David sobre el desempeño de Claudia Fernández en el ciclo que Alejandro Fantino conduce en América.

La morocha habló con Angel de Brito, Alejandra Taboada y Mariana Brey en Bien de verano, de la señal Magazine. Pamela aseguró estar muy contenta con su reemplazo, pero no perdió oportunidad para aconsejar a su colega charrúa: “Animales sueltos se caracteriza por ser un programa en el que se conversan temas hot con los invitados y Claudia siempre tiene participación en esas charlas. Hay que pensar que los hombres se van dormir pensando en ella y tiene que generar fantasías”, dijo la modelo.

David también habló de su presente sentimental y aseguró que ella y Daniel Vila, dueño del canal América, están muy bien. "No aceptaría casamiento. No quiero, me da pánico (…) El me conoció así. Le he mostrado fotos de producciones mías, y si bien nunca me dijo ‘¡guau, qué bueno!’, tampoco se opuso (…) Agradezco la buena onda que tuvieron muchos colegas para con mi relación. Él estaba preocupado, tenía miedo de que me lastimen".

En cuanto a su inminente debut en las mañanas de América junto a Diego Pérez, noticia que dio en primicia Ciudad.com, Pamela aseguró: "El programa que haré por la mañana tiene otro perfil. Es muy diferente a lo que venía haciendo. Estoy muy contenta".
 

TE PUEDE INTERESAR