Gran Hermano: Cristian U. sigue cosechando peleas y se insultó con Alejandro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: Cristian U. sigue cosechando peleas y se insultó con Alejandro

El hombre de Barracas tuvo un duro cruce con Alejandro en la cocina de la casa. Ninguno dio el brazo a torcer. ¡Ya no se pueden ni ver!

Escuché que te estabas cag... de risa”, arremetió Alejandro contra Cristian U. luego de que el paseador de perros se burlara y le dijera payaso con una risa soberbia. “Ale, te lo tomás muy a la tremenda, estás nervioso al pedo”, le contestó el hombre de Barracas.

El de Avellanada, cansado de algunas actitudes, no se quedó con la boca callada: “No tenés idea por qué estoy nervioso. Igual no te tengo que explicar nada, pero me rompe las pelotas que vos te cag... de risa”. Cristian U. lo interrumpió: “Y a mí me rompe las bol... que vos hable de mí en todos lados, hermano”.

La pelea se originó porque Cristian U., desde la cocina, se burló de Alejandro, que estaba afuera: “¿Estás nervioso?... Payaso”. Luego, el paseador de perros dijo: “Me tomo un tilo porque me muero y mato a alguien”.

Ninguno de los hermanitos da el brazo a torcer y la casa de Gran Hermano está que arde. Cristian U. y Alejandro no se pueden ni ver. ¿Vos a quién bancás?

TE PUEDE INTERESAR