Valeria Lynch, víctima de un robo silencioso en San Isidro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Valeria Lynch, víctima de un robo silencioso en San Isidro

Le sustrajeron una importante suma de dinero y objetos de valor de su casa, pero el comisario de la seccional dice que "no hubo violencia ni asalto ni personas visibles".

La inseguridad vuelve a ser protagonista en el mundo del espectáculo. Como en la sociedad misma. Esta vez, la víctima fue Valeria Lynch. Un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda de la cantante, ubicada en Santa Rita al 1150, de Boulogne en el partido bonaerense de San Isidro, y robó una gran cantidad de dinero y varios elementos de valor.

“Ella tenía un dinero en la cartera dentro de su domicilio. Y posteriormente al llevar esa plata a otro destino, se da cuenta que dentro de la cartera no lo tenía, por lo que suponemos que pudo haber desaparecido dentro de su domicilio. No hubo violencia, no hubo asalto, no hubo personas que puedan verse. Por el momento es un hurto”, dijo el comisario Omar Nasrala en una comunicación telefónica con TN.

La cantante radicó la denuncia en la comisaría tercera de San Isidro y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Boulogne, según Télam.

TE PUEDE INTERESAR