Gran Hermano: El ataque de nervios de Tamara contra Cristian U. - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: El ataque de nervios de Tamara contra Cristian U.

El hombre de Barracas duda sobre la enfermedad de la madre de Tamara y la hermanita estalló. ¡Durísimo!

PLAY ME

“Yo te voy a decir una sola cosa, escuchá lo que te voy a decir. De mi podés hablar lo que vos quieras porque yo me hago la pe…”, dijo a los gritos Tamara. Cristian U. la invitó a sentarse para hablar tranquilos y ella no aceptó: “Como gritás querida, ¡por Dios!, no te quiero escuchar, chau, chau, chau”, dijo el paseador de perros.

“A mí siempre se me criticó por como era, pero que vos hables de mi familia o que pediste que se compruebe algo de mi familia, eso no te lo voy a permitir”, siguió la hermanita. Después de discutir fuertemente con Cristian U., Tamara fue contra Martín Anchorena, quien habría sido el que dudó sobre la enfermedad de la madre

De esta manera, Cristian U. sigue ganando enemigos en la casa de Gran Hermano 2011. Esta vez, Tamara se enfrentó con el hombre de Barracas por la enfermedad de su madre. Todo comenzó cuando el grupo liderado por el estratega de la casa dio a entender que el tema de la enfermedad de la madre de Tamy no era tal cual ella lo había contado y hasta que ya estaría curada.

Tamara ingresó a la casa con el objetivo de conseguirlo los medios económicos a su madre pueda dejar de trabajar y poder llevar una vida tranquila a pesar de su enfermedad crónica que afecta el tejido conjuntivo.

Pero como si las imágenes no fuerna lo suficientemente contundentes para palpitar el mal clima que se vive en la casa de Gran Hermano, Mariano Peluffo anunció en El Debate que este miércoles, en la edición vespertina de GH, se mostrará más de la pelea.

TE PUEDE INTERESAR