¿David Bisbal utiliza el terremoto de Japón para promocionarse? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿David Bisbal utiliza el terremoto de Japón para promocionarse?

Escribió tres veces el hashtag #PrayforJapan, pero no sólo para hablar de lo ocurrido en la isla, sino también al lado de la promoción de un show suyo. ¿Te confundiste, David?

David Bisbal usa muy a menudo su cuenta de Twitter. Quizás eso le jugó una mala pasada y, entre tanto mensaje de 140 caracteres se confundió y, sin querer... ¡utilizó la tragedia japonesa para promocionarse!

La cosa es así: el reconocido cantante español decidió sumarse al trending topic mundial (temas más hablados en el planeta) vía Twitter al poner en sus mensajes el hashtag #PrayForJapan (recen por Japón). De hecho, si se busca en la red social del pajarito o a través de cualquier buscador, se puede observar que muchísimas personas mencionan de ese modo a la tragedia ocurrida en la isla asiática.

Bisbal utilizó esas tres palabritas en tres tweets distintos. La primera solamente las mencionó, o sea, se solidarizó con lo ocurrido. Sin embargo, luego volvió a tipear esos mismos caracteres, pero esta vez acompañados de la promoción de un concierto suyo (?) en Almería (???), su ciudad natal.

De este modo, cualquier persona que escriba el hashtag #PrayForJapan se encontrará (entre otros muchos miles) con el del cantante y su promoción. Es decir, mundialmente, todos sabrán que el 14 y 15 de abril habrá un concierto del joven de rulos en Andalucía.

Además, Bisbal repitió el trending topic para responderle un mensaje a Santiago Segura, actor y director de Torrente IV, película en la que el cantante tiene una participación: "Me gustaría ver la pelicula en 3D y con Los efectos #PrayForJapan", puso.

¿Habrá sido una equivocación o realmente Bisbal quiso utilizar Twitter y la tragedia para vender más tickets?

TE PUEDE INTERESAR