Julieta Díaz hará dupla con Facundo Arana en la nueva ficción de Telefe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Díaz hará dupla con Facundo Arana en la nueva ficción de Telefe

La actriz fue la elegida para ser la co-protagonista del galán, en su regreso a la pantalla chica, por Telefe. También había sonado Nancy Dupláa.

Facundo Arana ya tiene compañera para la ficción que prepara Tomás Yankelevich para Telefe. La elegida es Julieta Díaz, aunque había varios nombres que estaban dando vueltas para acompañar al galán.

La ficción, que por ahora llevaría el título Eterno o El eterno, llegará al canal de las pelotas de la mano del hijo de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, quien ya tenía este ciclo en sus planes antes de asumir como director artístico de programación de Telefe. Lo que se sabía, y que Facundo adelantó, era que Lali Espósito y Benjamín Rojas ya habían firmado para estar junto a él.

No será la primera vez que Arana y Díaz trabajen juntos: en 2002 compartieron pantalla en 099 Central, la ficción de Pol-Ka para El Trece. Julieta brilló como protagonista en varias novelas y en las últimas dos temporadas se destacó en la tira Valientes (2009) y en el unitario Para vestir santos.

Por otra parte, lo último que hizo Facundo Arana en televisión fue Vidas robadas. Este regreso era muy esperado por él, y según pudo averiguar Ciudad.com, él y Tomás se juntaron en varias oportunidades para definir quien sería la compañera del actor. En un principio también se pensó en Nancy Dupláa, con quien protagonizó 099 Central y Padre Coraje, pero finalmente decidieron que Julieta Díaz fuera la heroína de esta historia.
 

TE PUEDE INTERESAR