NOCHE DE PASIÓN

Noche de pasión en El Elegido: Andrés y Mariana hacen el amor por primera vez

Mirá las fotos del adelanto de la noche más caliente de la telenovela de Telefe. ¡La escena más esperada de Pablo Echarri y Paola Krum!

Después de histeriquear un buen tiempo, Andrés (Pablo Echarri) y Mariana (Paola Krum) tuvieron su primer acercamiento intenso, un beso bien romántico. Pero, ahora, irán un poco más allá.

En el capítulo de El Elegido de este martes, los abogados harán el amor por primera vez.

Mariana encuentra su casa revuelta y le muestra a Andrés el desastre que hicieron al intentar sacarle todas las pruebas por la muerte de su padre y el informe de Pirra. Angustiada por la situación, ella se derrumba y se dan un abrazo.

Luego, Andrés llama a Verónica para decirle que no va a volver a su casa por cuestiones familiares. Sí, preámbulo del amor entre Mariana y Andrés.

Votá

811 votos
152 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

La novela buenísima Echarri y

Enviado por Griselda en .

La novela buenísima Echarri y su coprotagonistas unos genios como siempre
ni hablar de Leticia Bredice menos mal que dejó la música nos estabamos perdiendo una gran actris tiene que protagonizar Felicitaciones!!

No puedo creer el rating.

Enviado por Melina nt en .

No puedo creer el rating. Herederos es una telenovela aburridísima y malísima los dialogos son de última, la escenografía es la misma basura que en Valientes y los actores parecen leer solamente la letra sin poder actuar. En cambio El Elegido es bastante interesante, los diálogos cuidados, la escenografía bonita y los actores actuan dignamente.

De onda... no es la primera

Enviado por Adrian en .

De onda... no es la primera vez, ya lo hicieron antes y los vio David cuando salia Andres de la casa... como se nota que ni entienden lo que publican ni lo conocen.

No me gusta la actuación de

Enviado por Camila en .

No me gusta la actuación de Leticia Brecice!! pésima, no dá ese personaje para ella, y si, la verdad es una novela deeeennssaaaaaa....

AGUANTE EL ELEGIDO !!!! ME

Enviado por bianca en .

AGUANTE EL ELEGIDO !!!! ME ENCANTA LA NOVELA, TODOS LOS PERSONAJES ESTAN GENIALES Y CREIBLES. UN GENIO ECHARRI !!!
Y LETICIA BREDICE LA VERDAD QUE SORPRENDE DIA A DIA CON CALIDAD.
POR FAVOR - PUBLIQUEN COMENTARIO.