Gerard Piqué, sobre su romance con Shakira: "El beso fue muy lindo, estoy enamorado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gerard Piqué, sobre su romance con Shakira: "El beso fue muy lindo, estoy enamorado"

Simpático, sonriente y de muy buen humor, el futbolista del Barcelona habló sin timidez sobre su relación con la colombiana, dio detalles y contó cómo se siente. ¡Un romántico!

Ya se habían visto fotos de su cumpleaños (los dos nacieron el 2 de febrero), besos de lejos, agarraditas de mano y un beso en primerísimo primer plano en la tapa de la revista colombiana Caras. Ahora, por fin, llegó lo que faltaba: la confesión más esperada.

Sí, Gerard Piqué habló de su relación con Shakira: "El beso fue muy lindo", dijo primero y luego agregó en catalán: "Estoy enamorado".

El futbolista dio una conferencia de prensa en el marco de la campaña de ropa que protagoniza para Mango y se mostró sumamente simpático, risueño y predispuesto a hablar de su pareja.

Piqué contestó amablemente todas las preguntas que le hicieron respecto de su relación con la cantante colombiana y reconoció que está pasando un muy buen momento tanto personal como profesional.

¡Mirá el video de la conferencia de prensa!

TE PUEDE INTERESAR