Todos los detalles de la boda de Luisana Lopilato y Michael Bublé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todos los detalles de la boda de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La fecha elegida por la pareja es el 2 de abril y ya está todo listo para lo que será la boda del año. A pesar del total hermetismo, se filtraron interesantes detalles del gran evento.

Se acerca de la fecha de lo que será la boda del año, y la referencia no es para el príncipe Williams y Kate Middleton, que contraerán matrimonio el próximo 29 de abril en la abadía de Westminster de Londres. El casamiento del 2011 (al menos por estas tierras) será el de Luisana Lopilato y Michael Bublé, al que se espera un aluvión de periodistas de todas partes del mundo para registrar el acontecimiento.

La fecha elegida por la parejita formada por la actriz y la súper estrella mundial de la canción romántica (a quien muchos sindican como el sucesor de Frank Sinatra), es el sábado 2 de abril y se realizará en el Palacio Villa María de Máximo Paz, Ezeiza. La ceremonia religiosa será oficiada por un pastor evangelista bilingüe, según detalló La Pavada de Crónica.

Aunque hay un total hermetismo sobre esta boda, ya que la organizadora contratada por Lopilato y Bublé firmó un contrato de confidencialidad, ya se sabe que cantará Ricardo Montaner por pedido especial de la bella actriz.

Pero pese a que intentaron mantener todo en el más absoluto secreto, ya se filtraron algunos detalles interesantes: Luisana lucirá un soñado vestido blanco diseñado por Sylvie Burstein, que fue pagado por ella, ya que en este caso no hay canje que valga. Y Michael vestirá un smoking.

Ya está contratado el disc jockey y se realizaron las reservaciones en los hoteles para alojar a los más de 40 invitados del novio, que llegarán desde el exterior y en su mayoría son parientes. Igualmente, la pareja se volverá a casar el 31 de mayo en Vancouver, Canadá. Pero para el 2 de abril ya se enviaron las invitaciones a varios famosos y amigos de la actriz, como Guillermo Francella, Georgina Barbarossa, Adrián Suar y Griselda Siciliani, Marley, Miguel Ángel Rodríguez, Florencia Peña, Erica Rivas, Marcelo de Bellis, Diego Topa y Alicia Zanca. ¡A preparar el arroz!
 

TE PUEDE INTERESAR