Jorge Rial: "Me encanta la opereta de familiares y productores vagos de Mirtha Legrand para que vuelva" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial: "Me encanta la opereta de familiares y productores vagos de Mirtha Legrand para que vuelva"

El conductor recalentó la interna por el horario de las 13 en América, que hoy ocupa Intrusos. Y vía Twitter, apuntó al entorno de la diva. ¿Lo habrá leido Nacho Viale?

“Me encanta la opereta que hacen los familiares y productores vagos de Mirtha para que vuelva. Claro, se les acabó el curro de las sillas pagas”, fue el primer tweet que realizó Jorge Rial (@rialjorge), luego de algunos días de silencio sobre la feroz interna que se está viviendo en América por el posible regreso de Mirtha Legrand con los almuerzos, horario que hoy ocupa Intrusos.

Acto seguido, el conductor subió otro mensaje a la red social, creando un hashtag (una etiqueta para catalogar un tema): “Vamos por una campaña #quesejubilemirtha”. Luego de la (buena) repercusión que tuvo ese disparador entre sus seguidores, Rial volvió a escribir: “¡Che, era una joda lo de Mirtha!”.

Más allá del chiste (o no), estas declaraciones de Rial volvieron a poner sobre el tapete la pelea por el horario de las 13 horas. Cuando Legrand dijo que se iba de vacaciones y que no sabía si regresaba con su clásico programa, les dio vía libre a las autoridades de la emisora de la calle Fitz Roy para disponer de ese horario. Así fue que Intrusos ocupó esa franja.

Pero semanas después, la diva dio a entender que volvería con sus almuerzos y el conductor de Gran Hermano 2011 no se quedó callado: “Si Mirtha Legrand vuelve con los almuerzos, yo me voy por Fitz Roy (la calle donde queda América TV)", escribió en Twitter. Y fue más duro aún en su ciclo Ciudad Goti-K de radio La Red: “Me molesta mucho este jueguito perverso de Mirtha Legrand”.

Ante estas declaraciones, Ciudad.com habló con Nacho Viale, nieto y productor ejecutivo de Almorzando con Mirtha Legrand: "Siempre estoy abierto al diálogo", dijo. ¿Habrá leido el nuevo tweet de Jorge?
 

TE PUEDE INTERESAR