Pedro Alfonso: "Con Paula Chaves viajaremos juntos a Paraguay, pero sólo por trabajo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso: "Con Paula Chaves viajaremos juntos a Paraguay, pero sólo por trabajo"

El productor le confirmó a Ciudad.com que hará una presentación en un boliche guaraní junto a la modelo, pero negó que vayan a compartir habitación: "Volvemos en el día".

Todos quieren que la pareja vuelva a unirse, pero los protagonistas decidieron que sus vidas ya no transitarán los mismos caminos. Apenas por unas horas Pedro Alfonso y Paula Chaves coincidirán en una presentación en un boliche de Paraguay, y el rumor indicaba que habían reservado una habitación matrimonial para ambos.

Por eso Ciudad.com llamó a Peter para corroborar la información: “Viajamos a Paraguay para hacer un acto de presencia en una disco. Volvemos en el día. No vamos a pasar la noche en un hotel como se dijo, vamos sólo por trabajo”, confirmó Pedro, para lamento de sus seguidores.

Además, consultado por la versión que indicaba que había sido descubierto paseando junto a Paula en un Shopping aseguró: “¡Hace años que no voy al Unicenter!”.

Parece que no hay vuelta atrás. Fue el propio Alfonso quien, al igual que la modelo, admitió que está soltero y sin apuro. En algunas semanas el productor de ShowMatch dará el salto y participará de Bailando 2011. ¿Podrá conquistar a otra diosa de la danza?

TE PUEDE INTERESAR