Niña Loly: "Con el Pichi Campana tenemos buena onda, una amistad, pero nada más" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Niña Loly: "Con el Pichi Campana tenemos buena onda, una amistad, pero nada más"

Ante el rumor de romance con el vicegobernador de Córdoba, Ciudad.com habló con la vedette: admitió que los presentaron en un boliche pero, por ahora, niega el noviazgo.

Cuando el río suena, agua trae, dice el dicho. En Córdoba todos hablan del romance de la vedette y el vicegobernador. Ciudad.com trató de confirmar el rumor con la protagonista, pero la Niña Loly aseguró: “Al Pichi Campana me lo presentaron en un boliche. Tenemos buena onda, una linda amistad, pero no estoy saliendo con él”.

De todas formas, en la provincia mediterránea dan por hecho el noviazgo. Héctor Campana tiene 46 años y es una ex gloria de la Selección Argentina de básquet. Está separado y tiene una hija de 15 años. Y ella, Mariana Antoniale, está soltera y acusa 23 años (con DNI como prueba y todo).

Al igual que "La Profe" Silvina Schaffler y el senador Eugenio "Nito" Artaza, la vedette y el político se estarían tomando su tiempo para confesar la relación ante la prensa. De hecho, Loly fue este fin de semana a ver el juego de las estrellas en el que participó el ex escolta de Atenas.

Ya antes se los había visto muy juntos en una discoteca de la ciudad de Cruz del Eje. El sitio del periodista Pablo Layus publicó un video de aquella noche. La de la presentación. ¿La del comienzo de un noviazgo?

 

TE PUEDE INTERESAR