La final de Gran Hermano 2011 será en el Hipódromo de San Isidro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La final de Gran Hermano 2011 será en el Hipódromo de San Isidro

Jorge Rial anunció que Telefe organiza la definición del reality en el estadio que tiene capacidad para albergar a 50.000 personas. ¿Quién se quedará con el Gran Premio?

Tal como sucede con las novelas y ficciones más importantes de la pantalla chica, que culminan en colmados teatros, Gran Hermano también tendrá su gran noche de final. Y será en el Hipódromo de San Isidro, con 50.000 testigos. Así lo aseguró Jorge Rial en Intrusos en el espectáculo.

Por lo pronto, la carrera la está ganando Cristian Urrizaga por varios cuerpos de ventaja. Muchos piensan que corre con el caballo del comisario. Pero Alejandro Iglesias podría tener un heroico sprint final y cruzar el disco antes. Pero ojo con Tamara, Emiliano, Gisele, Pamela, Martín Anchorena, Solange y Martín Pepa, que también quieren sorprender.

La noche de la final será transmitida en vivo desde el Hipódromo de San Isidro. "Si no llega a ganar Cristian U, voy a salir corriendo por la avenida Marquez", bromeó el periodista, jugando con la posibilidad de que los fanáticos del paseador de perros se enojen si su candidato no triunfa.

Hagan sus apuestas. ¿Quién se quedará con el Gran Premio?

TE PUEDE INTERESAR