En medio del rumor de embarazo, Rocío Marengo quiso desmentirlo... ¡y se equivocó! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En medio del rumor de embarazo, Rocío Marengo quiso desmentirlo... ¡y se equivocó!

La versión: La vedette estaría en la dulce espera. La "desmentida" por Twitter: "¡Quiero decirles que estoy embarazada!". La aclaración: "¡Quise poner que nooo!" ¿Acto fallido?

El rumor fue creciendo. La cigüeña habría visitado a Roció Marengo. Hace algunas semanas que la noticia da vuelta por las redacciones. ¿El hipotético papá? El empresario Fernando Expósito.

La ex Reina del Koala nunca había llegado a confirmar su noviazgo con el viudo de 41 años, que ya es padre de dos hijos. Pero esta tarde escribió en su Twitter: “¡¡¡Feliz, en el mejor momento de mi vida!!!! ¡¡¡Fer te amo!!!”.

Pero luego de que la versión dejara de ser un secreto a voces, la vedette volvió a su cuenta de la red social del pajarito, para esbozar una desmentida. A leer atentamente lo que escribió:

Tweet 1: "¡Holaaa! ¡De reunión en reunión y recibiendo mill llamados por una info de que estoy embarazada!" (uno de ellos fue de Ciudad.com)

Tweet 2: "Quiero decirles que voy aclarando la info a todos los que me llaman, pero la idea es hacerlo más masivo: ¡ESTOY EMBARAZADA! Besos, los quiero".

Tweet 3: "¡¡¡Perdón!!! Quise poner que NO ESTOY EMBARAZADA".

Tweet 4: "Los que dudaban si soy o me hago, ¡quiero decirles que soy! ¡Ja, ja! Quise poner que noooo estaba embarazada y escribí que sí. Ja, Ja. Soy, no me hago".

Tweet 5: "Me da vergüenza lo que se generó. Me estoy riendo sola. Porfa, ¡¡¡aclaren que nada que ver!!! En cualquier momento me llegan regalitos para el bebé".

Tweet 6: "Tantos llamados me están haciendo dudar. Ja, ja. ¡Era un chiste! No hay posibilidad, no es verdad que estoy embarazada!".

El lector sacará sus propias conclusiones. Sobre el embarazo. Y sobre si es o se hace.

TE PUEDE INTERESAR