Mauricio Macri confirmó el embarazo de su esposa Juliana Awada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mauricio Macri confirmó el embarazo de su esposa Juliana Awada

El Jefe de Gobierno porteño aclaró que aún no saben el sexo del bebé, pero dijo que ya lo vieron en una ecografía. "Creo que nacerá en noviembre", adelantó.

Que Juliana Awada (36) y Mauricio Macri (51) están en la dulce espera no es novedad. Pero por estas horas, fue el propio Jefe de Gobierno porteño quien salió a confirmar lo que ya era un grito a voces: que su flamante esposa está embarazada de 7 semanas.

En declaraciones a Ciudad Goti-K, el programa de Jorge Rial por radio La Red, Macri dijo: "El fin de semana vimos la foto del 'tigre' a través de la ecografía. Estábamos esperando esto para confirmar la noticia. Nuestra intención era hacer una reunión familiar para avisarles a los más íntimos, pero la prensa se adelantó".

También, en diálogo con el conductor radial Chiche Gelblung (Hola Chiche, por radio Mitre), aclaró: “Todavía no sé si es varón. Creo que debe ser noviembre la fecha de nacimiento. La verdad, tengo tres hijos maravillosos, pero esta experiencia a los 52 es como casi si fuera la primera vez”.

La pareja, que se casó en noviembre de 2010, no tiene hijos en común y ya había manifestado sus deseos de agrandar la familia. Macri tiene tres hijos -Agustina, de 28, Gimena, de 21, y Francisco, de 18-, pero éste será el primero de su matrimonio con Awada, que es madre de una niña de 8 años.

TE PUEDE INTERESAR