Danza de nombres para acompañar a Gonzalo Heredia en la ficción de 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Danza de nombres para acompañar a Gonzalo Heredia en la ficción de 2012

Celeste Cid es la gran candidata, pero también sonaron Natalia Oreiro, Carla Peterson y Julieta Díaz. ¿Quién hará dupla con el galán en la historia del hombre lobo, por El Trece?

Ya se confirmó que Gonzalo Heredia encabezará la ficción que El Trece prepara para 2012, bajo la producción de Pol-Ka. Y con el protagonista masculino definido, comenzó la danza de nombres femeninos para acompañar al galán en la ficción que narrará la historia de un hombre lobo, basada en la leyenda de la maldición del séptimo hijo varón de una familia.

La actriz que suena con más fuerza es Celeste Cid, que el año pasado participó en Para vestir santos. "Es la gran candidata", le dijo a Ciudad.com una alta fuente de la productora de Adrián Suar. "Pero hasta que no esté cerrado, se barajan otros nombres", agregó.

Entre esos nombres apareció el de Natalia Oreiro. Sobre todo teniendo en cuenta que hace tiempo que la actriz uruguaya amaga y amaga con volver a la pantalla chica, pero nunca concreta. "Pero hoy por hoy está descartada", aportaron desde los estudios del barrio de Colegiales.

Carla Perterson, que por estos días protagoniza Un año para recordar, fue otra de las mencionadas. "Difícil", acotaron desde Pol-Ka.

También se barajó el nombre de Julieta Díaz, que viene de hacer una tira (Valientes, en 2009) y un unitario (Para vestir santos, en 2010) por la pantalla de El Trece. "Es una alternativa", deslizó la fuente de la productora.

Las grabaciones de la tira, que tiene a Lily Ann Martin como autora, comenzarán en septiembre de este año.

Consultado por Ciudad.com, Gonzalo Heredia dijo: “Estoy muy contento con este proyecto. Me entusiasmó la idea de entrada porque es algo totalmente diferente a lo que venía haciendo", comentó Heredia acerca de la propuesta recibida por Adrián Suar. Y agregó: "Hablo todos los días con Adrián (Suar) sobre este proyecto. Va a ser algo realmente novedoso para la televisión".

TE PUEDE INTERESAR