La fotos más buscada de Shakira y Gerard Piqué - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La fotos más buscada de Shakira y Gerard Piqué

La edición de la revista Caras de colombia consiguió la imagen que confirma los rumores que se vienen gestando hace meses.

Y el medio ganador es: la revista Caras de Colombia, la primera que consiguió la imagen más buscada de Shakira y Gerard Piqué besándose. De esta manera queda confirmado la relación entre la cantante colombiana y el futbolista español. Con el título: "La prueba reina", el semanario se hace eco de lo que llama su "Primicia Mundial".

En febrero, Piqué había publicado imágenes en las que celebrara su cumpleaños en compañía de la cantante, sin embargo, no se registró nada comprometedor. En ese momento, según el diario deportivo Marca, se especulaba con que el precio de una fotografía que lograra revelar con claridad una relación, estaría avaluada en unos 150.000 euros.

Hace pocas semanas, luego de la carta pública en la que oficializó su ruptura con Antonio De la Rúa,  Shakira habló por primera vez del tema: "Nuestra amistad es sólida como una roca", dijo en una entrevista con un medio argentino.

"Siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga. Antonio es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a él pude llegar a donde estoy hoy", aseguró.

(Fuente: Télam)

TE PUEDE INTERESAR