Carlos Baute cautivará a las agentes con su música en Los únicos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Baute cautivará a las agentes con su música en Los únicos

El cantante venezolano fue un comando de elite y su don secreto es su visión de rayos X.

Ya nada sorprende en Los únicos. Los agentes especiales son capaces realizar las proezas más heroicas con la misma facilidad con que cometen errores infantiles.

En el episodio del lunes a las 21.50, por El Trece, Carlos Baute visita el cuartel de la brigada. Los únicos confunden al cantante con un intruso, pero una vez más Monterrey (Arnaldo André) interviene a tiempo para evitar un bochorno. Es que en realidad el cantante es un comando de elite retirado. 

Lo paradójico es que su talento no es con la música, sino que lo que convierte al venezolano en único es su visión de rayos X. Con su don logró completar innumerables misiones, aunque abandonó la brigada para dedicarse a su verdadera pasión, la música.

María (Griselda Siciliani), Violeta (Pilar Gamboa) y Poly (Jimena Barón), escuchan al visitante anonadadas. Las chicas no pueden creer que su cantante preferido les dedique una canción a capela con la guitarra en la mano, ofrecerles un concierto privado.

Allí es cuando descubren que Poly tiene una bella voz y se produce un acercamiento entre ella y Baute. Pero Rúben (Nicolás Vázquez) que, hasta ese momento no había visto a la joven más que como a una amiga, observa todo desde un rincón y se pone muy celoso.

¿Nace el amor entre Poly y Rubén?

TE PUEDE INTERESAR