En Herederos, Antonio descubrirá a los verdaderos fundadores de Vidisterra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En Herederos, Antonio descubrirá a los verdaderos fundadores de Vidisterra

Cátulo, el loco, será de vital importancia para revelar los secretos del pueblo.

El misterio empieza a develarse en Herederos de una Venganza. Lo que empezó como una simple sospecha, ahora va tomando forma y se solidifica en base a las evidencias que Antonio (Luciano Castro) va recolectando sobre los enigmas de Vidisterra .

En el capítulo del lunes a las 23.00 hs por El Trece. El viudo, secundado por Lucas (Marco Antonio Caponi) y Miguel (Victorio D’Alessandro) van a interrogar a Cátulo (Federico Salles), el “loco” del pueblo, para que les cuente lo que sabe sobre la misteriosa foto que les entregó algún tiempo atrás. Una imagen antiquísima y peculiar en la que se ve a cuatro soldados alemanes con insignias nazis.

En un primer momento, Cátulo se niega a confesar quienes son aquellos hombres; pero ante la insistencia de trío, el joven explica lo menos esperado: los alemanes de la fotografía son Der Vorsatz, Herstatt, Kampf y Kleine, los fundadores de Vidisterra.

Sin embargo, Antonio todavía no comprende lo que Catulo está explicando. Es que la historia oficial afirma en el pueblo asegura que los pioneros son las familias Capogreco, Piave, Ferrero y Tedeschi.

¿Cuánto tiempo tardará Antonio en descubrir la verdadera historia de Vidisterra?

TE PUEDE INTERESAR