Juliana Awada y Mauricio Macri serán papás - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juliana Awada y Mauricio Macri serán papás

Ella tiene una nena y él, tres hijos. Se casaron en noviembre de 2010 y ya habían manifestado sus deseos de tener un bebé juntos.

Juliana Awada (36) y Mauricio Macri (51) están en la dulce espera. La pareja, que se casó en noviembre de 2010, no tiene hijos en común y ya había manifestado sus deseos de agrandar la familia. La noticia la dio a conocer Jorge Rial a través de Twitter.

"Me encontré con info de embarazo bomba. Estoy chequeando", tuiteó Jorge Rial durante el mediodía del sábado. De esta forma comenzaba lo que sería una seguidilla de tuits con pistas para que sus casi 500 mil seguidores en Twitter pudieran adivinar quiénes eran los protagonistas de esa noticia.

"La protagonista está de 7 semanas. Están casados. Él es famoso pero no actor. Aparece todos los días en los medios y es más famoso que ella. Ella es conocida", agregó y, antes de develar la identidad del papá, lanzó: "Mas data. Se casaron hace poco. Ella es bellisima. El tiene las iniciales de un chocolate".

Después de tanto misterio -aunque muchos seguidores ya habían adivinado-, el conductor de Intrusos publicó: "Saluden a Mauricio Macri!!!".

TE PUEDE INTERESAR