Zaira Nara: "Puede que me case a fines de julio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara: "Puede que me case a fines de julio"

La modelo dio detalles de su boda con el futbolista en La cocina del show. ¡Te contamos todo!

Zaira Nara está feliz y se le nota. Dio detalles, contó muchas intimidades y confirmó que su casamiento con Diego Forlán será en Uruguay y posiblemente a fines de julio de este año.

La modelo eligió La cocina del show (programa que del que es conductora, aunque ahora la reemplaza Sofía Zámolo) para hablar de su futura boda.

Zaira relató cómo fue el momento en el que el futbolista le pidió casamiento: "Diego me llevó a cenar a una habitación de un hotel muy lindo en un piso 22. Yo estaba mirando por la ventana y cuando me doy vuelta estaba arrodillado con el anillo".

Frente a las preguntas de Mariano Iúdica, quien dijo estar feliz como un padre, la modelo siguió relatando: "Había rosas rojas y fue muy romántico".

La futura esposa del goleador uruguayo además adelantó que la fecha del casamiento podría ser a fines de julio, al término de la Copa América 2011 y confirmó que será en Uruguay porque "Diego tiene mucha más gente para invitar, igual va a ser en un lugar que a todos les quede cómodo".

La hermana de Wanda Nara aprovechó para desmentir rumores de embarazo y contar algunos detalles más: "Te lo juro por Dios que no estoy embarazada, aunque no me vendría nada mal estarlo. Pero por ahora quiero disfrutar del casamiento, tenemos cuatro sobrinos, sueño con ser mamá pero quiero disfrutar el casamiento".

TE PUEDE INTERESAR