Luciana Giannattasio, la nueva compañía de Martín Redrado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Giannattasio, la nueva compañía de Martín Redrado

La muchacha tiene 29 años, es modelo, publicista y diseñadora de modas, según publicó el diario Perfil. Te contamos más detalles.

Después de los rumores (a voces), Luciana Salzar y Martín Redrado blanquearon la relación que tenían desde hacía varios meses, pero el amor publicó duró poco. La pareja se separó en medio de un escándalo: ella, deprimida, habló con varios medios sobre su decepción amorosa y él, mientras, se dedicó a seguir con su carrera política y también a recomponer su situación sentimental.

Lejos de una posible reconciliación con su ex mujer, Ivana Pagés, al economista se lo vio hace unos días acompañado de una rubia muy bonita. “Mercedes o Mechita es parte del equipo de economía de una empresa muy importante", fue lo que había dicho Luis Ventura en Intrusos, al tiempo que mostraba imágenes de ambos saliendo de un restó. Pero, según publicó el diario Perfil, la información sobre la nueva conquista del ex presidente del Banco Central de la República Argentina es otra.

La mujer se llama Luciana Giannattasio, tiene 29 (y no 38 como se había dicho) y es modelo de medidas perfectas (90-58-90). Además, diseñadora de modas, entrepreneur y publicitaria. Estudió la Licenciatura en Publicidad en la Universidad de Palermo y se recibió de doctora en Arte en la AAAP (Asociación Argentina de Agencias de Publicidad).

Por otra parte, entre 2004 y 2006 fue coordinadora de la Maestría en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella y es aquí donde se origina, según el diario, el punto en común con el ex titular del Banco Central.

La joven reside en Barcelona, España, junto a su hermana Gabriela y, desde hace casi tres años, tiene su propia marca llamada Luxiana, con un local en Palermo. Y, como suele pasar en estos casos, en su historial amoroso aparece un famoso. En febrero de 2010 fuertes rumores la vincularon con el tenista Gastón “Gato” Gaudio.

TE PUEDE INTERESAR