La demanda de Carlos Tevez al programa de Roberto Pettinato sería por 500 mil dólares - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La demanda de Carlos Tevez al programa de Roberto Pettinato sería por 500 mil dólares

El futbolista sigue adelante con la demanda contra el conductor, Gastón Portal y GP Media. Más info sobre una guerra que recién empieza...

Ciudad.com te lo anticipó. A Carlos Tevez no le causó nada de gracia el dibujito animado en el que en el programa de Roberto Pettinato se burlaban de su relación con Brenda Asnicar.

Es por esto que cuando este sitio se comunicó con Ana Rosenfeld, la abogada patrocinante del futbolista, ella misma se encargó de confirmar: "Carlos Tevez decidió ir a juicio contra Un mundo perfecto".

Ahora trascendió la cifra por la cual el novio de la ex Patito feo demandaría a Roberto Pettinato, Gastón Portal y GP Media. Se estaría hablando de una cifra de más de ¡500 mil dólares! por daños y perjuicios a su imagen y lesión a su honor.

El sketch animado de “Carlitos Feo” no le causó ninguna gracia a los protagonistas y el 30 de marzo habrá una audiencia de conciliación. Al parecer ese día no habría acuerdo y Tevez seguiría para adelante con el caso.

Ana Rosenfeld amplió el tema: “no puede aceptar la indignidad de la parodia en la que se dijo que cuando vivía en Fuerte Apache calentaba el meo para tomarlo porque no tenía para comer”.

Con respecto a los 500 mil, la Doctora especificó: "La cifra es muy importante, pero está claro que Carlitos no necesita el dinero y, por eso, se va a donar a quien más lo necesite" y agregó que Carlitos "está muy triste, sobre todo porque él nunca renegó de sus orígenes, al contrario, está orgulloso, y se metieron con lo más profundo. Además lamenta que no sólo lo denigraron a él, sino a todas las personas humildes. Carlitos no sólo inicia estas acciones legales por sí mismo, si no en defensa también de la gente que vive en lugares marginales".

TE PUEDE INTERESAR