Ricardo Darín: “Fumo marihuana si alguien me convida” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Darín: “Fumo marihuana si alguien me convida”

El actor habló sin tapujos de su relación con las drogas en la revista Para Ti. No te pierdas los detalles más jugosos de la entrevista.

Ricardo Darín no tiene pelos en la lengua. Se animó, habló y confesó qué drogas probó y hasta dijo que fuma marihuana por prescripción médica.

En una entrevista con la revista Para Ti, Darín confesó: “Sí, tuve mis etapas turbias y probé las drogas, ¿de cuál querés saber?”. La periodista no se quedó atrás y empezó a enumerar: "¿Cocaína?", a lo que el actor respondió: “Sí, es lo peor que te puede pasar en la vida. No fui adicto, sólo la probé. Del efecto podríamos hablar largo y tendido, el tema es lo que produce orgánicamente y el nivel de adicción”.

Luego también se le preguntó por la marihuana y ahí vino lo más interesante:  "Sí y estuve a favor de su legalización, además me lo recomendó el médico por mi hernia de disco. No tengo una planta ni compro, fumo si alguien me convida”.

El ganador del Oscar por El secreto de sus ojos fue muy claro a la hora de los "no": "Jamás probé ni pastillas ni ácidos. Los químicos y todo eso me parecen abominables".

La charla continuó y Darín aprovechó para seguir con las revelaciones: "El cigarrillo ha sido mi gran adicción, pero ya no fumo".

TE PUEDE INTERESAR